28 diciembre 2010

cerrando por balance 2010

Enero: días en la playa/las foto-perfo con Ale y Fabián; Febrero: varias buenas reuniones con amigos/ la charla con Mavi Díaz en "Notorius" y escucharla cantando/ La Expo de Warhol en el Malba/ Empezar los trabajos (Si, también está bueno!).En Marzo: exponer intervenciones en "pasaje 17"/ empezar el ciclo 2010 de "4gatos"; cumplir 40 en post-operatorio de hernia, que muchos me llamen o me saluden por mi cumple/ La alegría de la inauguración de “espacio Klee” (un hermano ideológico)/ La acción en Boedo/ la panza de Silvana. Abril: semana santa en Gesell/ paseos en familia/ que naciera Catalina/ el muy lluvioso domingo de Color Pastel. Mayo: libros de artistas en Arcimboldo/ Exposición y charla en FELCO y lo lindo de congeniar con Patricia/ La feria del libro en Hurlingham, un stand alucinante gracias a Laura. En Junio “4 gatos” cumple un año, increíble!!!. Muchos nervios en la defensa de tesis de Viviana. Las clases con Agüero; las clases con Portillos/ Elsa, Sonia, Viviana trabando en el Taller. Julio: la feria del Buzón en el Centro experimental Vigo/ Las banderas de Silvia llegan a canal 7 y después siguen viajando por todos lados, incansables/ Los saludos del día del amigo y Carina en casa/ Conocer “Viridiana” de Laura. En agosto Catalina viene un día a casa/ Geniales charla, muestra en el encuentro de las artes en Mar de las Pampas, como han trabajado las chicas de allá !!, y la noche de cervezas con Silvia, Fabián, Ale y Pescadito.

Septiembre: Diego y Chill reciben a Clara. Gustavo realiza su muestra de fotos con mi curaduría/ se siente la primavera y hacemos acciones de arte en la calle. Octubre: ver la Expo de Julia/ Mi muestra con Mariana / Volar a San Pablo/ Ver nuestros “libros de artista” en la Bienal/ disfrutar de ver todo a través de Ceci.

Noviembre: Leandro inaugura individual, le escribo un texto y presento su talento/ Gabriela y Nelda me invitan a hacer una performance en el c.c.e.b.a. y me sale bien/ me reencuentro con Marta después de tanto tiempo/ Poesía Manuscrita se edita en “4 gatos” y también el libro de Aída.

Todo el año, siempre Alejandra a mi lado…


Del 2010, solo me quedo con lo bueno…!!! Aunque termine “Hecho pelota”.

Feliz 2011!!!

No hay comentarios: