10 agosto 2008

Arte-vida-pregunta-respuesta.

Viendo algunas de mis obras predilectas de la historia del arte, no pude dejar de pensar de que "sirven" si no es para responderme a lo inexplicable.
Desconfío en eso de..."una imagen vale mas que mil palabras", solo por una cuestión métrica. Acaso, ¿por que no creer que haya imagenes que valen 958 o solo 4 palabras?.
Así que después de unos días en los cuales me sentí como revolcado por una gran y fuerte ola:
Desconsolado, horrorizado, con ansias de gritar tan fuerte mi tristeza:No puedo dejar de pensar que..."La vida es una mierda":Pero esta frase me da más desconfianza.
Me siento desubicado, fuera de contexto, inútil:
Me hiere, me lastima, me molesta, tanto dolor, tanta rispidez:Juego entre palabras e imagenes, que dicen lo que es y también lo que no. Estoy confuso y también confundido.
A los que lean-vean esto, pido perdón por la catarsis.
Sigo buscando respuestas a mis interrogantes y sentimientos actuales o tal vez los estaré ilustrando.
Solo de algo puedo dar fe, todo esto me "sirve" para reconocer que por mis venas no corre sopa de tomates:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es probable que casi todo el tiempo, la vida nos va poniendo en esos lugares de incertidumbre, preguntándonos lo que no podemos responder.Por algún motivo LA ACCIÓN, el seguir haciendo, es una manera de responder.MUY BUENO EL ÍNDICE FOTOGRÁFICO!!!