28 mayo 2008

Performances dibujadas

Mónica García, amiga y Artista Performancera nos invita a JUGAR en su blog.
http://magiaperformanceroa.blogspot.com/
Este tiene como fin: dice Moni ... "Dibujar performances que tal vez nunca hagamos, o mejor dicho para que hagamos todas las performances que no podemos hacer. Un blog para performances imposibles.
Tal vez un lugar de lo imposible.Un lugar imposible.Imposible.Me encanta."
A mi me encanta la propuesta y me encanta su desfachatez.
vean su blog personal.
http://monicagarciaperformancea.blogspot.com/
mis perfos dibujadas:
UN PROYECTO DE 1997
Caminar con banquitos de madera atados a los pies y en el recorrido perder un líquido viscoso desde un fuentón.
Objetivo: No dejar huellas de los pies en el recorrido.


UN PROYECTO DEL 2001
Durante 24 horas, en un espacio limitado, realizar avioncitos de papel y desde una escalera arrojarlos fuera de allí.
Objetivo: Generar conexiones en el tiempo, con el afuera del limite de espacio.

No hay comentarios: