10 marzo 2008

Letras por sms

Extracto de blanco pretende ser un generador interactivo de poesía... un móvil movilizador, un colectivo subiendo gente aquí y allá y todos yendo al mismo destino... poesía hecha entre varios y por sms.
A través del artista y amigo Jorge Daffunchio, recibo en mi teléfono celular un mensaje de texto, con la invitación a escribir un poema comenzando con:
"Me mandé al super..."
El desafío me gustó, aunque hacía mucho tiempo que no escribía de forma poética. aquí van mis letras:

"ME MANDÉ AL SUPERsticioso
y pequeño espacio que existe
entre dos hojas de una escalera abierta,
para ver desde allí
aquello que todos llaman suerte.
Salí vivo, sabiendo el secreto
que entre suerte y muerte;
existe la mínima distancia
de tan solo una letra.

Otra de las convocatorias, también recibida por sms, es una invitación a intervenir,agregar,quitar,tachar, cortar, aliterar una poesía de Anton Arrufat.
Mís palabras van en rojo.
Escrito en las puertas.
Sin embargo estoy aquí, solo
la puerta abierta. Sola
Después saldré, solo
saldremos, solos
a construir la ciudad sola.
El que está disponible solo
para la hora futura sabe solo
que la vida vale solo
la pena.

para saber y ver mas de estas invitaciones ver:
http://extractodeblanco.blogspot.com/
las imagenes son A.T.C.s (tarjetas artísticas de intercambió) de mi autoría.

No hay comentarios: